BUENOS AIRES.- Una foto, tomada con un celular en un restaurante, le hizo correr el frío por la espalda a Eugenia Tobal y a dos parejas amigas suyas. La actriz fue a comer con dos matrimonios al restaurante Vasco Francés. Allí, ellas se tomaron dos fotos con sus celulares. Pero en una de las tomas, una de las amigas detectó una imagen rara, que asomaba por la cortina que cubría la ventana que estaba detrás de ellas. Entre el asombro y el miedo, Eugenia decidió contar su experiencia en "Pura Química", el programa de ESPN. Y luego fue a "AM" para ofrecer más detalles.
"Mi amiga llamó al restaurante porque no podíamos creer que nos estuviera pasando esto. Ella habló con el mozo que nos atendió y le dijo 'lo único que te puedo decir es que acá un señor había fallecido hace tres meses'. El mozo no pudo darnos demasiados detalles, pero estábamos en un primer piso, la ventana estaba atrás, no podía haber nadie ahí", contó Tobal.
"Cuando veo estas cosas me da escalofrío. Cuando lo veo me da una sensación rara en el cuerpo, es creer o reventar. Nunca me había pasado esto, entonces llamé a una amiga que se interioriza en estas cosas, vio la foto y me contó que hay entidades que aparecen y que se reflejan en el aura de otra gente y que están donde hay muchas personas, que no tenía nada que ver con nosotras, que estaba ahí y que apareció", agregó.
"Es rarísimo; me impresionó muchísimo. No había ningún espejo delante de nosotras y me pareció bueno compartirlo porque son cosas que no te pasan a menudo. No hay que reírse porque algo pasa, mejor no reírse, no vaya a ser que te vengan a buscar", bromeó. Así, la extraña aparición le hizo olvidar, al menos por unos días, del romance entre su ex, Nicolás Cabré, y Eugenia "China" Suárez, que están de viaje. (Especial)